Rodrygo usa sus redes sociales para confirmarlo: ha roto su relación con una famosa mujer

El futbolista brasileño del Real Madrid da por finalizada una etapa de su vida

El '21' del Real Madrid ha terminado de disipar cualquier duda que pudiera haber en torno a uno de los aspectos más llamativos de su futuro: Rodrygo Goes ha dicho 'adiós' a una de las personas que ocupaba gran parte de su vida privada.

Rodrygo Goes lo ha dejado bien claro a través de su cuenta de Instagram: está soltero. Se ha visto 'obligado' a pronunciarse, en plena concentración por el Mundial de Qatar 2022, ante la presión que se había generado después de que su expareja, la influencer Luana Atik anunciara que habían roto su relación de forma amistosa y de mutuo acuerdo.

El final de esta unión ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que la pareja era especialmente activa en redes sociales, donde casi siempre quedaba patente el amor que sentían el uno por el otro con stories o publicaciones en común. Sin embargo, esta relación ha llegado a su fin de la forma más pacífica posible y con ambos en buen ánimo y con un sentimiento de amistad que ha aguantado el embate de la ruptura amorosa.

Por el momento, las aguas en torno a la ya expareja de Rodrygo Goes, que ha asegurado que su relación con la influencer Luana Atik había finalizado hace más de un mes de mutuo acuerdo, siguen tranquilas. Cada uno ha vuelto a sus quehaceres habituales mientras Rodrygo Goes sigue esperando la oportunidad de debutar como titular en Qatar 2022.

Una situación complicada en todos los frentes

Aunque tuvo un ligero impacto en la victoria por 2-0 de Brasil en el primer partido de los verdeamarelos de Tite en este Mundial, la realidad es que Rodrygo Goes tiene que adaptarse, de nuevo, a actuar como revulsivo. Este papel secundario, que poco a poco está superando en el Real Madrid después de varias temporadas con un rendimiento notorio a sus espaldas todavía no desaparece de su carrera.

También es cierto que está dando los primeros pasos para consolidarse como uno de los atacantes más importantes de los próximos 10-15 años del fútbol mundial, y por todos es conocido que el Real Madrid no espera a casi nadie. Ahora, Rodrygo Goes tiene que demostrar lo que vale de igual forma que lo lleva haciendo durante los dos últimos años: debe quitarle el puesto a Raphinha cuanto antes.



Reportajes DC