El Castilla se 'encalla' en el peor momento

El filial madridista solamente ha sumado dos de los últimos 15 puntos en juego

El Real Madrid Castilla ha vuelto a las ‘andadas' en el peor momento posible. Los de Manolo Díaz han sumado únicamente dos de los 15 últimos en juego y han caído a puestos de descenso a la Segunda División B.

Después de que el filial ganara 5 de los 8 encuentros anteriores-tan sólo una derrota y otros dos empates-, Manolo Díaz ha visto como el equipo se le ha venido abajo en las últimas cinco jornadas. La derrota contra el Mallorca en Valdebebas hizo mucho daño a un conjunto que parece haber perdido la confianza.

Los jugadores han vuelto a repetir los malos ‘vicios' del pasado; errores defensivos, falta de acierto ante el gol, poco fútbol en el centro del campo. Por ello, Díaz y los suyos llevan cinco partidos sin ganar, han sumado solamente dos empates y han vuelto a la zona roja de la tabla.

Bien es cierto que en estos cinco choques, el Castilla se ha enfrentado a rivales tan complicados como Real Mallorca, Deportivo de la Coruña o Eibar, pero no es menos cierto, que tampoco fue capaz de ganar en campo del penúltimo, el Deportivo Alavés. A falta de siete jornadas, el filial merengue necesita reaccionar y cuanto antes. Ganar en Soria el próximo domingo sería la mejor ‘medicina'.



Reportajes DC