Zidane empieza su andadura con 'cerrojos'

El Real Madrid Castilla aún no ha encajado un solo gol en sus dos primeros amistosos

Zinedine Zidane ha comenzado su andadura como entrenador del Real Madrid Castilla echando el cerrojo a la portería, algo que no se pudo hacer la campaña pasada.

El Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane ha comenzado la pretemporada con la disputa de dos partidos, ambos ganados por 1-0, por lo que se mantienen invictos e imbatidos. El entrenador francés ha conseguido arreglar, al menos por ahora, el problema de los goles encajados que tenía el filial madridista la temporada pasada y que le llevó a descender a Segunda B.

La gran cantidad de goles recibidos, unido a la falta de puntería de cara a gol, fueron los grandes problemas del Real Madrid Castilla durante la pasada temporada. Sin embargo, con el comienzo de la nueva pretemporada, eso parece estar solucionado ya que se han ganado los dos amistosos, ante Guadalajara y Real Madrid C, y no se ha encajado ni un solo tanto.

Zidane ha conseguido echar el cerrojo a la portería, y el hecho de poder mantenerlo durante buena parte de la temporada oficial será oficial para que el Real Madrid Castilla pueda regresar a la Liga Adelante.



Reportajes DC