OFICIAL: Lucas Vázquez, cedido al Espanyol un año

El Espanyol ha anunciado de manera oficial el acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid y el Espanyol han llegado a un acuerdo para que Lucas Vázquez juegue, en calidad de cedido, una temporada en el conjunto catalán.

"El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado esta noche a un acuerdo para la cesión del jugador Lucas Vázquez (Curtis, A Coruña, 1 de julio de 1991) por una temporada, con una opción de compra para el conjunto blanquiazul al finalizar el curso deportivo", rezaba el comunicado emitido por el conjunto catalán a través de su página oficial.

De hecho, el Espanyol ha desvelado que Lucas Vázquez había realizado todos los trámites para incorporarse a la disciplina perica este martes. "Ha pasado la revisión médica de forma privada, ha firmado su nuevo contrato esta misma noche y se incorporará de inmediato a la disciplina del primer equipo espanyolista".

Además, el conjunto barcelonés anunció que "está previsto que este miércoles por la mañana Lucas Vázquez se desplace a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para participar en el entrenamiento del primer equipo". "Al acabar, sobre las 13.00 horas se desplazará al Power8 Stadium para atender a la prensa en su presentación oficial como nuevo jugador y sobre las 13.30 horas saltará al césped del estadio".



Reportajes DC