Un gol en el 89 tumbó al Castilla en Lezama

El filial blanco tuvo ocasiones para ganar en un campo impracticable por la lluvia

El Real Madrid Castilla volvió a las andadas en Lezama. Los blancos, que merecieron mejor suerte, cayeron por la mínima ante el Athletic B merced a un gol de Iñaki Williams en el minuto 89.

 

Un gol de Williams en el último minuto tumbó a un buen Castilla en Lezama. En un terreno de juego impracticable por la lluvia, el Castilla tuvo ocasiones de sobra para puntuar, pero acabó yéndose de vacío a última hora.

El equipo blanco y el Athletic B cuajaron un encuentro muy disputado. Ambos conjuntos se vieron impedidos para hacer buen juego, pero a pesar de todo hubo ocasiones por ambos bandos. Especialmente por el del Castilla, que en la primera mitad mereció irse al descanso con ventaja. Pese a todo, no sería hasta el final cuando llegó el único gol del encuentro.

Williams anotó el 1-0 y el conjunto local se quedó con los tres puntos a pesar de que primero Medrán y después Burgui pudieron igualar el choque en el tiempo de descuento. Al final, otro partido que se les escapa a los de Zidane, que en Lezama actuó como segundo entrenador tras la amenaza de sanción por parte de la RFEF.



Reportajes DC