El Castilla, a por la tercera victoria consecutiva

El filial madridista intentará mantener su buena racha en Ciudad Real ante el Yugo Socuéllamos

El Real Madrid Castilla tiene este domingo un importante partido en Ciudad Real. Los blancos visitan al Yugo Socuéllamos con la intención de sumar el tercer triunfo consecutivo y empezar a acercarse a los puestos de arriba.

Después de un inicio de temporada complicado, el Castilla parece haberse recuperado y suma dos triunfos consecutivos, ante el Barakaldo y el Leioa. Los de Zidane tienen muchas ganas de estar arriba y por este motivo volverán a darlo todo en el encuentro ante el segundo por la cola, que también necesita los puntos para intentar salir del pozo.

En principio, Zinedine Zidane podrá contar con toda su plantilla para este partido, aunque habrá que ver cómo regresan Álvaro Medrán y Diego Llorente tras el viaje con el primer equipo a Valencia. En principio, ambos futbolistas podrán ser de la partida con total normalidad, aunque el míster tendrá que decidir si apuesta por ellos o decide darles descanso.

Volver a encontrar con facilidad el gol será la clave para que el Castilla gane en Socuéllamos. Los blancos suelen dominar los partidos y sólo la mala suerte le ha privado de conseguir más puntos hasta la fecha. Zidane meterá toda la dinamita posible arriba para que el gol llegue rápido y el partido se salde con triunfo. Sería una gran noticia especialmente teniendo en cuenta que los dos próximos partidos del filial serán en casa.



Reportajes DC