El Castilla, con 7 puntos menos que el último ascenso

Pese a ello, se encuentran a los mismos puntos del líder que en aquella temporada

El filial blanco no llega a los números de la última vez que consiguió subir a la división de plata hipotecado por las primeras jornadas. Hoy es uno de los equipos más en forma y muy cerca de los puestos de playoffs.

El Real Madrid Castilla está en un extraordinario momento de forma como demuestran sus 17 puntos de los últimos 21 disputados. Pese a ello, los de Zinedine Zidane no están cerca de las cifras logradas por la plantilla que componía el filial en la temporada 2011/2012, último curso en el que se consiguió el ascenso.

Entonces, el Castilla acumulaba 27 puntos después de las trece primeras jornadas y ocupaba la segunda posición tras el Lugo, que lideraba con 30. En la presente temporada, Medrán y compañía han situado al Madrid en la novena plaza con 20 puntos, a tan solo 1 de los puestos de promoción y 3 del liderato. Una clara muestra de la igualdad de la competición.

Esta diferencia de 7 puntos se ve perjudicada por el mal arranque de los de Zidane, con tan solo 3 puntos en las 6 primeras jornadas ligueras. Sin embargo, una vez se ha conseguido engranar las piezas, los blancos se han convertido en el equipo más en forma y firmes candidatos a repetir la gloria de 2012.



Reportajes DC