El Castilla ya no tiene 'tortícolis'

El filial del Real Madrid ya está entre los mejores de su grupo

El filial está cada vez más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso. De hecho, está a un solo punto del play-off que da derecho a pelear por subir a Segunda A, y ya aventaja en cinco puntos al equipo que marca la promoción por el descenso

 

Tras las complicadas -y olvidadas ya- seis primeras jornada de la competición, en la que el Real Madrid Castilla solo sumó 3 puntos, los de Zinedine Zidane ya no tienen que girar la cabeza para tratar de mirar muy arriba. Después de una sensacional reacción, consiguiendo 17 de los últimos 21 puntos, los blancos vuelven a aspirar a todo.

Sumergido en esos primeros partidos en puestos de descenso, la actualidad del filial es que ya se sitúan a tan solo un punto de las posiciones de play-off -Guadalajara-, en un Grupo 2 de la Segunda División B, que incluso el líder, el Huesca, se encuentra a una victoria de distancia, a 3 puntos. El sueño sigue vivo.

Por otro lado y tras las dudas iniciales, los pupilos de ‘Zizou’ van dejando atrás los tenebrosos puestos de abajo, aventajando en 5 puntos a la UD Socuéllamos, equipo que marca el límite del descenso y a 13 del farolillo rojo, al que no se van a cercar más en toda la temporada.



Reportajes DC