El Castilla lleva ocho jornadas siendo ‘positivo’

El filial acumula una racha de 18 puntos sobre los últimos 24 posibles

El Real Madrid Castilla se ha consolidado de manera definitiva en la ‘élite' del grupo II de la Segunda División B. Por octava jornada consecutiva, los chicos de Zinedine Zidane consiguieron sumar y de esta manera continuar entre los puestos de honor de la clasificación.

El filial madridista ocupa la octava posición de la tabla con 21 puntos, a 3 puntos del Play-Off. Los blancos le han encontrado el punto a la categoría, se muestran mucho más sólidos que a comienzos de temporadas y el Castilla ya puede decir que es un equipo absolutamente competitivo.

En esta 8 jornadas, el Madrid Castilla suma cinco victorias y tres empates, ha sido capaz de marcar 15 goles y ha reducido sustancialmente la cantidad de goles encajados con respecto a las seis primeras jornadas-7 goles recibidos por los 10 encajados en los seis primeros choques-.

Mantener la regularidad es la clave en esta categoría. Incluso con la ‘media inglesa'-ganar en casa y empatar fuera- podría ser suficiente para los madridistas de cara a estar entre los cuatro primeros de la tabla a la conclusión de la jornada número 38. Con un ‘pelín' más de suerte, el Castilla comenzará a encontrar también las victorias lejos de Valdebebas.



Reportajes DC