El club, encantado con el ‘cambio’ del Castilla

Remontada espectacular del filial del Real Madrid

Tras el descalabro inicial, con el que se llegó a pensar en problemas para mantener la categoría, ahora mismo el filial está quinto en la tabla y cierra este 2014 a sólo un punto de los play-off de ascenso.

El Real Madrid Castilla ha hecho cierto el tópico de “darle la vuela a la tortilla”. Un equipo que aspiraba al ascenso desde la pretemporada, pero que vio cómo el mundo se le giraba consiguiendo sacar tan solo 1 punto de los 18 primeros posibles. Sin embargo, Zinedine Zidane, con paciencia, terminó por engranar las piezas y hoy están donde se les esperaba, aspirando a todo.

Por ello, y pese al mal comienzo, el club está encantado. No solo ya por haberse metido de lleno en la lucha por el play-off, sino por la reacción que han tenido los chavales y el propio Zidane, que en mitad de la remontada tuvo que lidiar con su ‘problema’ de licencia de entrenador.

Con dudas sobre si el equipo podría descender a Tercera División después de los 6 primeros encuentros, hoy el filial blanco se sitúa en quinta posición a un puesto y un punto de colocarse por fin en los puestos de privilegio y con todo para, incluso, luchar por quedar en primera posición.



Reportajes DC