Zidane calla bocas con resultados

Los que le querían fuera del banquillo tienen que tragar su bilis

Desde que le levantaron la inhabilitación de tres meses el pasado 21 de noviembre el Castilla ha tenido un ascenso imparable que ya le colocan líder.

Zinedine Zidane ha demostrado con trabajo y paciencia que es más que capaz de lo que muchos trataron de apartarle, de entrenar un equipo y llevarlo al máximo nivel y cumpliendo los objetivos. Con la última victoria ante el Fuenlabrada, el filial merengue confirmó la remontada tras el indulto por la inhabilitación a ‘Zizou’.

Y es que desde que Zidane recuperó el mando del equipo el 21 de noviembre, sus pupilos han conseguido 6 victorias, 2 empates y una única derrota en esos 9 partidos. Datos que le han valido para escalar a lo más alto con toda la segunda vuelta aún por delante para ampliar diferencias.

Tras un mal comienzo, a Zidane se le acumularon los problemas cuando se pidió sanción al galo por no tener la licencia federativa correspondiente para entrenar en la división de bronce, pese a que se había sacado uno válido en Francia. Sin embargo, este no le convalidaba y se entró en fases ajenas al fútbol que, posteriormente, y para bien del Real Madrid, terminó con Zidane de nuevo en los banquillos.

 



Reportajes DC