¡Un jugador del Trival lesiona y se mofa de Diego Llorente!

Una conversación de Whatsapp delata que el jugador del Trival Valderas estaba orgulloso de la acción

Javier Polo, jugador del Trival Valderas, ha quedado retratado. No solo ha lesionado al jugador del filial del Real Madrid, Diego Llorente, en la mañana de este domingo, sino que luego se ha vanagloriado de la ‘hazaña’ con sus amigos en una conversación de Whatsapp. Un hecho lamentable que demuestra el antimadridismo recalcitrante de algunos.

 

 

Polo mandó al vestuario a Llorente. Al final del encuentro, mantuvo la siguiente conversación con un amigo: "-He mandado a Llorente al hospital-.-Bien Javi, hostia puta, viva el fútbol… El jugador del Trival Valderás se ha reído y mofado del lateral madridista.

Pero Llorente no se ha quedado callado y le ha respondido en twitter: “Tranquilo @j22polo que no me has mandado al hospital muy a tu pesar. Suerte en la Liga, la necesitaréis”. La polémica no ha terminado ahí. El futbolista del colista del grupo II de Segunda B ha intentado disculparse por la entrada y por la conversación mantenida con su amigo en whatsapp. Demasiado tarde. Te han pillado con el ‘carrito de los helados’, Javi Polo. Penoso.

 

Foto: José Manuel Manzaneque



Reportajes DC