El gol le juega una mala pasada al Castilla

Más de 270 minutos sin marcar

Encadena tres jornadas consecutivas sin marcar y ha pasado de ser líder a ser séptimo en la clasificación.

Mal momento para el Real Madrid Castilla. Después de alcanzar el liderato por segunda vez, los de Zinedine Zidane no han podido mantener el ritmo y han caído hasta puestos ajenos a los playoffs por el ascenso. Sin embargo, más allá de esas derrotas, lo que más está preocupando es la falta de goles, ya que se han ido de vacío a casa en sendos encuentros. Y sin goles, no hay victorias.

Por ello, el cuerpo técnico liderado por el entrenador francés trabaja ya para recuperar lo más pronto posible al equipo y devolverles la confianza que tenían hasta el bache y que fue fundamental en la gran remontada que terminó con el filial blanco en lo más alto de la clasificación.

Paradójicamente, previo a los últimos tres partidos en los que no han podido marcar, el Castilla se fue hasta los 4 tantos en la victoria ante el Barakaldo, por lo que la capacidad para ello la tienen de sobra. No pueden fallar más y ansían el próximo partido ante el Rayo Vallecano B para poder romper la racha anotadora, para ayudar a buscar la victoria y recuperar los puestos de privilegios, de los que se encuentran a dos puntos.



Reportajes DC