La confianza vuelve al vestuario del Castilla

Dos victorias seguidas para aspirar a todo

Tras una mala racha de resultados, el filial ha vuelto de nuevo a la senda de la victoria, y está a un solo punto del play off de ascenso, lo que ha hecho que los jugadores de Zidane vuelvan a recobrar confianza en sus opciones para subir a Segunda División.

 

El Real Madrid Castilla logró su segunda victoria consecutiva después de sufrir cuatro derrotas predecesoras que le bajaron del escalón más alto a casi el principio de la escalera, cuando el filial merengue se quedó a cuatro puntos de los puestos de privilegio.

Tras el 5-1 ante Las Palmas Atlético el equipo cortó la trayectoria negativa y con buen fútbol, mientras que el último éxito ante el Conquense confirmó el cambio del equipo, llenando de confianza a los jugadores y cuerpo técnico en el sprint final de la fase regular de la Segunda División B.

Los seis puntos consecutivos han permitido a los de Zidane acercarse a tan solo un punto del primer objetivo del curso, alcanzar las cuatro primeras posiciones del grupo. Paso a paso, el Castilla ha ido corrigiendo los errores y ahora vuelven a aspirar a todo, ya que si finalmente logran el pase a las eliminatorias finales, serán uno de los principales favoritos al ascenso.

 



Reportajes DC