El seleccionador de Perú quiere 'fichar' a Benavente

El madridista Benavente en el punto de mira para la Copa América

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, está de gira ojeadora por Europa y su próxima escala servirá para observar al madridista Cristian Benavente.

 

El seleccionador del combinado absoluto de Perú, Ricardo Gareca, que estrena cargo en este 2015, está vigilando bien de cerca a uno de los futbolistas del Real Madrid Castilla. Se trata del hispano-peruano Cristian Benavente, que decidió vestir los colores de Perú y ha sido un habitual de la selección sudamericana de las categorías inferiores, hasta que alcanzó la absoluta en 2013.

Gareca ya habló esta semana personalmente con el centrocampista del Real Madrid y ahora lo verá en acción ante el filial la Real Sociedad, donde juega Alexander Callens, otro de los candidatos a vestir ‘La Bicolor’ en las próximas fechas. Sobre todo el mes que viene.

Y es que Perú disputará este verano la Copa América, debutando ante la pentacampeona del mundo, Brasil, por lo que el canterano madridista aspira a debutar en un torneo internacional absoluto defendiendo el escudo de su madre, por la que tiene el pasaporte peruano, eligiendo el combinado americano.

 



Reportajes DC