El Real Madrid ha fichado a un portero marbellí

Alejandro Gómez Mena es nuevo guardameta del Juvenil B del club blanco

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del portero juvenil de la Unión Deportiva San Pedro, el joven de 16 años Alejandro Gómez Mena. El cancerbero marbellí llegó a la capital para firmar con el club blanco este martes.

Alejandro Gómez Mena es el nuevo portero del Real Madrid de cara a jugar en el Juvenil la próxima temporada. A sus 16 años, el cancerbero llegó a Madrid junto a su padre y agente, y el presidente de su club de origen, Óscar Escobar. De este modo, la firma de su nuevo contrato se ha producido este martes y el jugador ya es madridista para las próximas dos temporadas, empezando en el Juvenil B.

Álex llegó a debutar con la UD San Pedro en Tercera División la pasada temporada, jugando ante el Linares y cuajando una gran actuación. Desde entonces, logró mantenerse como segundo portero de la primera plantilla de su ex equipo, que casi consiguió el ascenso a Segunda División B. El Real Madrid ficha de este modo a un guardameta con mucho futuro para los dos próximos años con opción a otros dos en función de su rendimiento.



Reportajes DC