Confirmado: el Castilla jugará en el Grupo II de 2ªB

El Real Madrid Castilla, con los madrileños, los vascos y los manchegos

La distribución de los grupos que competirán en Segunda División B la temporada próxima ya está cerrada de forma definitiva. Hace unos días, la RFEF proponía una serie de grupos y finalmente éstos han quedado confirmados.

El Real Madrid Castilla competirá definitivamente en el Grupo II de Segunda División B con el resto de equipos madrileños, con los vascos y los castellano-manchegos. A pesar de la oposición de algunos clubes a la distribución inicial, finalmente los grupos han quedado confirmados. Zidane y los suyos ya saben contra quién pelearán por el ascenso.

Arenas de Getxo, Portugalete, Guernica, Amorebieta, Barakaldo, Leioa, Real Sociedad B, Real Unión de Irún, Sestao River, La Roda, Toledo, Socuéllamos, Talavera, Guadalajara, Mensajero, Ebro, Real Madrid Castilla, Getafe B, Fuenlabrada y Rayo Majadahonda formarán el Grupo II de la división de bronce del fútbol español.

Zidane y los suyos intentarán conseguir el objetivo del ascenso por segunda temporada consecutiva, después de que éste se escapara en el último momento el curso pasado. Para ello, el francés deberá crear un equipo prácticamente desde cero, pero habrá jugadores jóvenes y con mucha calidad para buscar el objetivo.



Reportajes DC