Zidane convoca a Odegaard con el Castilla

El noruego parece decidido a quedarse de forma definitiva en el filial

Con la inclusión en la convocatoria de Martin Odegaard para el partido de mañana contra el C.D. Ebro se acaban todas las especulaciones sobre la salida del futbolista noruego. El centrocampista se queda.

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Se lleva hablando todo el verano de que el mediapunta no estaba dispuesto a tirarse otro año enSegunda B. Al parecer, tanto Odegaard como su padre, no contemplaban la posibilidad de seguir otro año en el Castilla y querían salir cedidos a un equipo de superior categoría o directamente formar parte del primer equipo.

Lo segundo era prácticamente imposible. Hubiera sido muy perjudicial para su progresión tirarse un año entero sentado en el banquillo. Apenas tiene 16 años y todavía no está preparado para dar el salto a un equipo como el Real Madrid. De salir a préstamo a un equipo de Primera le han convencido desde el club que no era lo mejor para él.

En el Castilla va a ser un jugador importante, entrenará con el primer equipo y será fundamental en el devenir del filial blanco en su lucha por el ascenso a Segunda División. Finalmente el chico ha entrado en razón y ha visto que su futuro inmediato pasa por seguir fogueándose a las órdenes de Zidane.



Reportajes DC