El Castilla tendrá una ocasión de oro para seguir la racha

Los de Zinedine Zidane visitan al recién ascendido Rayo Majadahonda

Ocasión de oro para el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane. El filial madridista quiere ‘confirmar’ la goleada conseguida contra el C.D Ebro logrando los tres puntos en el estadio de otro recién ascendido. Los blancos visitan al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino con la obsesión de conquistar tres nuevos puntos.

 

La Segunda División B es la competición más igualada del fútbol español. Por ello, lograr las máximas victorias fuera de casa es fundamental a la larga. El equipo madridista quiere volver a los play-off esta campaña y para lograrlo no puede dejarse puntos clave en los campos de los denominados equipos pequeños.

Zidane quiere aprovechar el buen momento de jugadores como Odegaard, Mayoral o el centrocampista Aleix Febas para lograr un nuevo triunfo. Enfrente, un Rayo Majadahonda que viene de empatar fuera de casa contra el Mensajero y que saldrá ‘extra’ motivado contra el Madrid Castilla. No hay que olvidar, que el equipo majariego tiene una vinculación especial con el Atlético de Madrid.

 



Reportajes DC