El Castilla 'juega' dos partidos vitales este fin de semana

Los blancos tienen el objetivo de ganar y aprovechar el duelo entre Barakaldo y Amorebieta

Ponerse líder o sacarle 10 puntos al tercero, el Amorebieta. Esto es lo que se juega el Real Madrid Castilla el próximo sábado en su encuentro ante el Leioa. Los blancos quieren aprovechar el enfrentamiento entre el líder, el Barakaldo, con 3 puntos más, y el Amorebieta, tercero, con 7 puntos por debajo. Una victoria es vital para dar un paso de gigante.

El Real Madrid Castilla visita este fin de semana al Leioa con el objetivo de sumar tres puntos más y ponerse momentáneamente como líder del grupo 2 de Segunda División B. El conjunto merengue tiene una ocasión de oro para subirse a la primera posición de la clasificación o poner tierra de por medio con respecto al tercer clasificado. Para ello, necesita ganar al Leioa y a partir de ahí, esperar el resultado, sea cual sea, del choque entre Barakaldo y Amorebieta.

El equipo madridista ya recortó puntos respecto al liderato la pasada jornada, en la que el Barakaldo no pudo pasar del empate ante el Real Unión. Precisamente el conjunto de Irún también es otro de los que se pueden aprovechar de esta situación para recuperar puntos respecto al liderato y respecto a la tercera posición de la tabla.

Lo que mejor vendría al Castilla este fin de semana, por tanto, es ganar pase lo que pase en el otro partido. Sin embargo, es cierto que habría que ver qué interesa más a los blancos: si subir al liderato o poner más tierra de por medio con respecto a los equipos que vienen por detrás. Las dos opciones son tentadoras, pero lo único que está en manos del equipo de Zinedine Zidane es ganar su partido y sumar tres nuevos puntos para aprovechar la oportunidad.

Imagen: www.realmadrid.com



Reportajes DC