El Castilla, líder en puntos a domicilio

Es el equipo que más ha puntuado fuera de casa

El Real Madrid Castilla sigue firme en su objetivo de ascender a la categoría de plata del fútbol español. La clave de la buena trayectoria que lleva el equipo en estos meses de competición está en los puntos consiguiendos por el cuadro de Zidane fuera del Di Stéfano y que le permiten estar situado en los puestos altos de la tabla.

Y es que, el filial merengue el equipo que más puntos ha conseguido hasta el momento jugando como visitante. El Castilla suma un total de 14 puntos, de los 24 posibles, a domicilio, que sumado a que en el estadio blanco nadie ha sido capaz de llevarse los tres puntos hacen que el Real Madrid se mantenga en una posición cómoda en la clasificación, a 7 del tercero y solo a tres del líder, el Barakaldo.

Tan solo 2 derrotas en acumula el equipo merengue fuera de casa de los ocho partidos que han disputado. Cayó derrotado ante el Real Unión de Irún y en el 'mini' derbi madrileño contra el Getafe 'B', mientras que logró el triunfo en estadios como el del Rayo Majadahonda, el del Mensajero, el del Toledo y del Guadalajara y sacó un empate contra el Sestao River y Gernika.

La temporada pasada el equipo se dejó muchos puntos en las primeras jornadas del campeonato y aunque luego remontó un mal final de curso le impidió disputar el playoff. Este año la cosa parece muy distinta. Estamos viendo a un Castilla mucho más solido, invicto en casa, y sacando muchos puntos a domilicio en una categoría muy complicada en este aspecto.

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC