Un mes después, el Castilla necesita volver a ganar

El filial suma tres derrotas consecutivas

El Real Madrid Castilla necesita los tres puntos como el ‘comer’ ante el Getafe B. El filial madridista suma tres derrotas consecutivas, demasiado lastre para un equipo que llevaba muchas semanas sumando de tres en tres puntos. El conjunto de Luis Miguel Ramis no gana desde el pasado 20 de febrero ante Sestao River.

Desde entonces, los blancos han caído consecutivamente frente a Arenas de Getxo, Toledo y Socuéllamos, sumando tres derrotas inesperadas visto el anterior nivel del equipo. Afortudanamente, el filial tenía un enorme ‘colchón’ de puntos que todavía le permite conservar 12 puntos de ventaja sobre el quinto a de 9 jornadas para el final de la Liga regular.

Pero Ramis no quiere más concesiones y quiere los tres puntos sí o sí. El Barakaldo se ha ‘escapado’ a 8 puntos pero el míster todavía no arroja la toalla. Confía en alcanzar a los vascos y en terminar en primer lugar. Ello daría mucha ventaja en el Play off y la posibilidad de ascender ganando una sola eliminatoria.

Borja Mayoral y Mariano ya estarán disponibles para jugar frente al Getafe B. Sin duda, una gran noticia para un Real Madrid Castilla que solamente ha metido dos goles en los tres últimos encuentros. El sueño de recuperar la distancia perdida con el Barakaldo pasa por ganar, por lo civil o lo criminal, al Getafe B.



Reportajes DC