Mario Hermoso ha 'enamorado' a Solari

El canterano estuvo cedido el año pasado en el Valladolid

El Real Madrid sigue perfilando, además de la plantilla del primer equipo, el Castilla. Tras sufrir el varapalo de no ascender la pasada temporada, en la entidad de Chamartín quiere a toda costa subir a la categoría de plata del fútbol español. 

Tras fichar a Tena, Sergio Díaz, Campuzano o Federico Valverde, el Real Madrid ha repescado para la causa a Mario Hermoso. La pasada temporada el canterano se marchó al Real Valladolid en busca de minutos y terminó siendo clave e indiscutible en el conjunto de Pucela. Ahora, a pesar de haber militado en Segunda el año anterior, quiere ayudar al cuadro de Solari a salir de una vez por todas del pozo de Segunda B

Según apunta OK Diario, el contrato estipulaba que si el Valladolid ascendía a primera, Mario se quedaba. Pero los blanquivioletas no lograron el objetivo y Hermoso ha regresado a la que es su casa desde 2006. El lateral zurdo ha terminado de convencer a Solari que cuenta con él y que no está dispuesto a dejarlo marchar por nada del mundo. 

Hermoso llegó a debutar con el primer equipo. Fue de la mano de José Mourinho en el Trofeo Santiago Bernabéu del año 2012. Los blancos se enfrentaron a Millonarios de Bogotá y el canterano saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Fabio Coentrao. Por aquel entonces estaba en el Juvenil B, pero el técnico luso vio en él a un jugador de categoría.



Reportajes DC