Al Castilla le vuelven a 'atracar' los árbitros

El filial blanco vio cómo le anulaban un gol completamente legal que le hubiera dado los tres puntos ante el Gernika.

Otro (nefasto) día más en la oficina para el Real Madrid Castilla. El filial blanco terminó empatando a cero frente al Gernika en un partido en el que el árbitro volvió a 'robar' al filial blanco de forma descarada impidiendo el triunfo del conjunto de Solari

Nos quedaremos con el nombre de este colegiado, Alain García Martín, por si en un futuro no muy lejano le vemos pitando en Primera División a pesar de su pésimo nivel. Este señor ha sido el gran culpable de que el Castilla no pudiera conseguir los tres puntos ante el Gernika al anular un gol legal al equipo de Solari que le hubiera dado la victoria al cuadro blanco.

Como se puede ver en las imágenes, cuando el jugador madridista toca la pelota para buscar el desmarque de su compañero Campuzano no hay fuera de juego por ningún lado. La jugada acabó en gol del Castilla que terminó siendo anulado por el árbitro. 

La vergüenza arbitral lleva persiguiendo al Castilla desde hace tiempo, no es cosa únicamente de esta temporada. Parece claro que no hay muchas ganas de ver a los jóvenes jugadores merengues disfrutando de la Segunda División. Ya da igual que sea fuera o dentro de casa, los árbitros se ceban día tras día con el filial con expulsiones, tarjetas amarillas, penaltis no pitados y goles anulados que requieren un puñetazo encima de la mesa por parte del Real Madrid en forma de protesta oficial ¡Basta ya!

Esta fue la jugada con centro de Quezada para Campuzano que acabó en gol del Castilla y que fue injustamente anulada:




Reportajes DC