Triste desenlace para las promesas del Real Madrid

El conjunto blanco perdió en la final de LaLiga Promises ante el Barcelona por 3-2 en un partido donde pudo ganar cualquiera

El Real Madrid cayó derrotado por el Barcelona en la final del torneo de LaLiga Promises que se ha desarrollado en Nueva York y que ha concluido con una gran final que el conjunto culé remontó en el tramo final. El Real Madrid lo intentó hasta el final con una falta en la frontal pero no pudo empatar.

Un clásico siempre es un clásico independientemente de la categoría en la que se juegue. En esta ocasión los pequeños emularon a sus mayores antes de que el próximo 29 de julio se den cita en Miami. El resultado desafortunadamente no ha acompañado al filial madridista que ha visto como el Barcelona se ha impuesto en la final de LaLiga Promises por un marcado de 3-2.

Un partido muy bonito donde primero golpearon los azulgrana a los cinco minutos pero donde el Real Madrid no tardó en responder con un gol de Hugo de Llanos, el cuál en la segunda parte haría doblete adelantando a los blancos en el minuto 24 de partido tras la salida de un córner. El Barcelona se echaba arriba buscando el empate, el Real Madrid pudo matar la final pero un gol de Iker en una jugada muy al límite del fuera de juego en el minuto 31 ponía el empate a dos con el que parecía encaminarse el partido a la prórroga.

Desgraciadamente, de nuevo Iker tras un saque de esquina remataba de cabeza libre de marca en el área en el minuto 39 para dejar casi sin opciones al Real Madrid. Pero desde niños se les inculca que hasta que el árbitro no pita el final el partido no acaba. Una falta al borde del área fue la última oportunidad del partido para los blancos que no pudieron materializar y eso dio paso al pitido final para que el Barcelona celebrase su tercer título consecutivo y las lágrimas de rabia y tristeza en esta ocasión las derramasen los jugadores del Real Madrid.



Reportajes DC