El Real Madrid no deja de hacer caja con la cantera

El último jugador en salir del filial sería Burgui, quién todo apunta que jugará o en el Alavés o en el Deportivo

El Real Madrid sigue demostrando que su cantera es la más prolífica en cuanto a jugadores y beneficio se refiere. Uno de los que más ha dado es Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui, quién la pasada temporada estuvo en el Sporting de Gijón y ahora suena para Alavés y Deportivo de la Coruña.

Por si aún había dudas sobre quién tenía la mejor cantera, no todo está enfocado a una buena camada de canteranos, sino de un proyecto continuo donde la salida de talentos no cese. En este sentido de nuevo el Real Madrid vuelve a demostrar que está un paso por delante.

Ya se han dado varios casos a lo largo de este mercado de traspasos de canteranos del conjunto blanco que probarán suerte en clubes más importantes para adquirir una experiencia de la que deben nutrirse antes de volver algunos de ellos al primer equipo. A los casos de Enzo, Lienhart o Fede Valverde ahora hay que sumar el de un viejo conocido: Jorge Franco Alviz, también conocido como Burgui. Según apunta los compañeros de El Transistor de Onda Cero, el Real Madrid vendería al jugador y dos pueden ser sus posibles destinos: o el Alavés o el Deportivo de la Coruña, curiosamente allí podría coincidir con otros canteranos del conjunto blanco.

Burgui estuvo cedido durante dos temporadas fuera del Real Madrid y la pasada temporada no pudo evitar el descenso del Sporting de Gijón a Segunda División. Ahora tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, de nuevo un jugador de la cantera blanca que se siente importante y cuidado por el club.



Reportajes DC