Un épico Juvenil A tumba al Bayern y se mete en cuartos

El Juvenil A del Real Madrid ha derrotado al Bayern de Múnich, con diez todo el segundo tiempo, para pasar de ronda

El Juvenil A del Real Madrid ha demostrado su casta y su sacrificio al derrotar (2-3) al Bayern de Múnich a domicilio a pesar de haber jugado con uno menos durante toda la segunda parte, algo que no le ha impedido meterse en los cuartos de final de la Youth League.

La empresa de los chicos de Guti era complicada por tener que jugar en casa del Bayern de Múnich y ante un rival decidido a levantar su primera Youth League y a pesar de todo eso, y de jugar toda la segunda parte con uno menos, el filial del Real Madrid consiguió una victoria épica para pasar de rona..

Fue el Juvenil A el que comenzó a generar peligro gracias a la velocidad por las bandas y aprovechando que el Bayern jugaba con tres centrales, pero con los laterales muy ofensivos, así que dejaban huecos a su espalda, y así llegó el primer tanto de Baeza cuando solo habían pasado seis minutos.

Pero quizá el mejor gol de la tarde fue el del empate del Bayern de Múnich con un zapatazo tremendo de Köhn en un libre directo que hizo un efecto de los más extraño para superar a Moha, aunque casi de inmediato el Juvenil A pudo empatar con un penalti muy claro, pero Óscar lo falló.

Goles antes y después del descanso
El 1-2 llegaría poco más tarde, de nuevo gracias a la velocidad de vértigo del Juvenil A con una jugada que culminó López sin que el portero alemán pudiese evitarlo y así hacer justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego y para llegar al descanso con ventaja para el filial del Real Madrid.

Pero tras el paso por los vestuarios fue el Bayern de Múnich el que golpeó primero gracias al tanto de Fein a pase de Jeong para poner de nuevo las tablas en el marcador cuando aún quedaba poir jugarse 35 minutos del tiempo reglamentario, aprovechando que solo un poco antes Adri había visto la roja por una falta sobre Jeong, dejando así al Juvenil A con uno menos sobe el campo.

La resistencia del Juvenil A se convertía en numantina viendo cómo el Bayern de Múnich asediaba sin descanso la portería de Moha gracias a ser uno más sobre el césped y con el apoyo de su afición, pero los chicos de Guti se defendían como auténticos especialistas.

LADILLO
Cuando más sufría el Juvenil A apareció una obra maestra en forma de pase de Martín Calderón para asistir a Alberto, que hacía su primer gol en esta edición de la Youth League para poner, por tercera vez, por delante al filial del Real Madrid con solo un cuarto de hora de juego por delante.

El Juvenil A llegó a tener una gran ocasión en las botas de Dani Gómez para sentenciar, pero también es verdad que el Bayern tuvo las suyas, aunque ninguno acertó y el pitido final llegó con ese 2-3 que mete en los cuartos de final del filial del Real Madrid.

Los cuartos de final de la Youth League se disputarán entre el 13 y el 14 de marzo en una ronda en la que ya se han clasificado equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Oporto, entre otros, y los ganadores de esas eliminatorias tendrán billete para la Final Four de abril en Nyon.



Reportajes DC