La falta de respeto de la Federación con el Madrid y Gelabert

Gelabert se rompió el cruzado antes de la final de Copa del Rey que disputará el juvenil ante el Atlético de Madrid.

César Gelabert se rompió, desgraciadamente, el cruzado de su rodilla y se perderá la gran final de Copa del Rey Juvenil frente al Atlético de Madrid. El canterano, además, iba a hacer la pretemporada con Julen Lopetegui y tampoco podrá hacerlo.

En el partido de esta tarde entre el Real Madrid Juvenil y el Atlético de Madrid Juvenil (18:00 horas) tendrá un sentido homenaje del filial madridista, precisamente, para César Gelabert que debía de estar en la cita. La Federación ha rectificado y finalmente dejará que se haga, aunque en primer momento la idea era la de anular lo que tenía pensado en hacer el Juvenil blanco.

El Real Madrid le pidió a la RFEF de Rubiales, poder usar en la entrada al terreno de juego una camiseta que reza: "Ánimo César". Una camiseta blanca para demostrar que sobre el césped de Fuensanta, Cuenca, también jugará César Gelabert.

Al percatarse, la Federación prohibió a los madridistas usar esa vestimenta en la entrada al campo. Tras un gran revuelo en redes sociales, los presididos por Luis Rubiales han dado el O.K a la camiseta y el Juvenil podrá homenajear a una de las grandes promesas que hay en La Fábrica merengue.




Reportajes DC