Así fue el debut de Raúl González con el Juvenil B de Benito

Raúl González Blanco vivió su debut al frente del Juvenil B que tenía Álvaro Benito y lo hizo con victoria.

El Juvenil B del Real Madrid ha vivido una auténtica revolución (inesperada) en los últimos días. Álvaro Benito brillaba con su equipo en La Fábrica, pero una mala toma de decisiones le ha condenado a quedarse sin equipo y en el paro. Álvaro Benito decidió ser comentarista de fútbol en la SER y #Vamos; algo incompatible, totalmente, con ser entrenador del Real Madrid.

Álvaro Benito no tuvo suerte en su carrera deportiva con el Real Madrid. Una lesión crónica dejaría fuera, de por vida, a uno de los mayores talentos de La Fábrica madridista en 2003.  Con 26 años decidió pasarse a la música, aprendió a tocar la guitarra en sus largos procesos de recuperación, y formó el grupo Pignoise.

El trato del Real Madrid fue inmejorable y le dio un puesto en el cuerpo técnico de la cantera blanca. Sin embargo, unas palabras muy polémicas hacia varios jugadores del equipo, tras el Clásico, le han condenado a quedarse fuera de la planificación. (Los motivos del despido de Álvaro Benito en el Real Madrid)

En esas, le ha tocado asumir el control del Juvenil B a Raúl González. El mito del Real Madrid dejó al equipo que dirigía, en categorías inferiores, y se ha puesto al frente del equipo de Álvaro Benito. El estreno de Raúl ha sido todo un éxito ya que ha ganado 1-4 al Leganés en el Anexo del Municipal de Butarque. Los comentarios rápidamente se sucedieron: “Será el sucesor de Zidane” y los cánticos hacia Raúl que respondía con aplausos también. Un inicio triunfal para solventar una situación muy delicada para la directiva.



Reportajes DC