Raúl y el Castilla echaron mucho de menos a Rodrygo

El primer filial del Real Madrid cayó por primera vez esta temporada en el Di Stéfano.

El Castilla de Raúl González no ha podido conseguir los tres puntos en el Di Stéfano en la visita del Ferrol al estadio blanco. El filial se adelantó en el marcador, sin embargo, siete minutos fatídicos del equipo madridista le costaron el partido y, con ello perder la condición de equipo invicto como local esta temporada.

La jornada 10 del campeonato quedará para siempre marcada en la trayectoria de Raúl como técnico del Castilla. En ella sufrió su primera derrota como local, un éxito el haber aguantado tanto especialmente porque fuera de casa el equipo no está dando la talla y ha sido la buena trayectoria en el Di Stéfano la que ha estado manteniendo a flote al primer filial (La razón por la que Rodrygo no fue convocado para jugar contra el Ferrol)

En esta ocasión, y pese a que Marvin adelantó al Castilla aprovechando un error del zaguero visitante, Fornos, el Ferrol supo aguarle la fiesta a los blancos porque en apenas siete minutos logró voltear ese 1-0 y poner un 1-2 que, a la postre, sería defintivo.

Los tantos conseguidos por Juan Antonio, de penalti, y por Fer Beltrán, le quitaron la etiqueta de invicto al Castilla como local esta temporada. En la segunda parte, Raúl dio entrada a Feuillassier que, además, fue el mejor del equipo en este segundo tramo del partido. El jugador argentino tuvo las dos mejores ocasiones del Castilla pero ninguna de ellas acabó en la red del equipo gallego que, finalmente, supo defenderse como gato panza arriba para quedarse con los puntos y acabar con la buena trayectoria del Castilla en casa en un partido en el que se echó mucho de menos a Rodrygo.



Reportajes DC