El canterano blanco ‘desconocido’ que en Italia creen que será crack

David de la Víbora es una de las grandes piezas de La Fábrica; en Tuttomercato le ven similitudes con Marcelo.

El Real Madrid cuida su cantera, históricamente, y sigue pensando en los nuevos talentos que próximamente pueden convertirse en estrellas.

Uno de los que más ‘mimado’ está es David de la Víbora. Resalta por su físico, potente, y muchos le comparan con Marcelo por sus irrupciones por la banda izquierda. (Así quedarían los sueldos de cada jugador del Madrid con una rebaja del 10%)

De la Víbora sigue su camino rumbo al primer equipo y desde hace un par de años firmó su contrato profesional. Un jugador que no es desconocido en Valdebebas y por el cual se esperan muchas alegrías.

Nació en el 2003, en Móstoles, y es una de las mayores promesas que tiene el Real Madrid. En la prensa internacional le han ensalzado, y con razón, como una de las futuribles estrellas que están por venir.

El medio Tuttomercato ha querido compararle con Marcelo, por su forma de jugar, y ha asegurado que David de la Víbora es uno de los jóvenes “más prometedores de Europa”.

Él mismo se define como un “centrador” al que le gusta subir al ataque y “lanzar paredes”. Así mismo lo explicó en la web oficial del club y es su forma de entender el fútbol.

Ha pasado por todas las categorías inferiores de La Fábrica y actualmente es jugador del Juvenil C. Llegó al Real Madrid en 2011, tras criarse en las filas del URJ Móstoles, y en 2016 firmó su primer contrato en la élite.



Reportajes DC