Raúl tuvo reunión para decidir el futuro del Real Madrid Castilla

El entrenador del filial madridista realizó una videoconferencia con sus jugadores para cerrar la temporada

La temporada en Segunda B ha finalizado y Raúl González ha convocado a todos sus jugadores para una videollamada con el objetivo de despedirles y agradecerles el esfuerzo realizado esta temporada y agradecerles el duro curso que ha finalizado con una circunstancia excepcional por culpa del coronavirus.

El entrenador del Castilla, que seguirá al frente del filial la próxima temporada, hizo un análisis de la temporada y han determinado que el balance ha sido positivo tras acabar en la séptima plaza, a cinco puntos del cuarto, plaza que permite pelear el ascenso por medio de los playoff.

Raúl estaba satisfecho con la buena temporada que estaba realizando en su primera como técnico de un equipo profesional  y ha conseguido involucrar a los jugadores que han sufrido una adaptación a una categoría tan complicada como es la Segunda División B.

El Castilla había dado un salto de calidad con la incorporación en el mercado invernal de Reinier y Marc Gual. La plantilla estaba convencida de que podían meterse entre los cuatro primeros al final de la temporada, pero deberán hacerlo la próxima temporada porque el objetivo del filial madridista es dar el salto a la categoría de plata.

Raúl ya está centrado en planificar la próxima temporada y en la confección de lo que será su próxima plantilla. Hay algunas incógnitas como es el caso de Reinier que posiblemente acabe recalando cedido en algún equipo de Primera División como ocurrió con Kubo esta temporada.

El balance del Castilla esta temporada ha sido de 10 victorias, 10 empates y 8 derrotas en los 28 partidos disputados, aunque el equipo ha acusado la debilidad fuera del Di Stéfano con un balance muy pobre: una victoria, siete empates, cinco derrotas y 10 goles a favor y 20 en contra. (FRA: Mbappé ya ha tomado una decisión sobre su futuro)



Reportajes DC