OFICIAL: el Madrid se adelanta a sus rivales y ficha al delantero más prometedor de España

Pau Ferrer, de 16 años, es el último gran fichaje que ha logrado el Real Madrid para su cantera.

El futbolista de Benicarló, Pau Ferrer Besalduch, se unirá a La Fábrica para disputar la próxima temporada 2020-2021 con la camiseta blanca. Tras un trabajo increíble bajo los colores albinegros, se ha hecho oficial su fichaje por el Real Madrid.

El benicarlando llegó a la cantera del CD Castellón en la temporada 2018/19 desde la UE Rapitenca. Ayudó a su equipo en el ascenso del Cadete A a Liga Autonómica y esta temporada se ha salido. Ha contribuido a dos ascensos de los equipos juveniles, ayudando al Juvenil B a jugar en Liga Nacional y al Juvenil A, en División de Honor.

El brillante potencial de Pau Ferrer, capaz de desenvolverse en cualquier posición ofensiva, ha despertado el interés en muchos clubes españoles. Finalmente, ha sido la propuesta madridista la más acertada y el Real Madrid contará con su presencia la próxima temporada. “Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fabrica’”, ha confirmado el Castellón.

Ferrer ya se ha despedido de sus compañeros, pero también ha querido hacerlo con la afición. A través de su red social ha mandado este mensaje: “Hoy acaba mi etapa como jugador del CD Castellón, donde me han dado la oportunidad de crecer como jugador y persona. Ahora toca empezar una nueva etapa. Gracias Castellón. PPO”, ha escrito.  

Después de los triunfos cosechados en estos últimos años, la futura estrella del fútbol español llega al Madrid para seguir evolucionando. Es el momento de demostrar su potencial y qué mejor lugar dónde hacerlo que en el club más laureado del fútbol mundial.



Reportajes DC