La prensa italiana pone por las nubes al Iniesta de la cantera del Madrid: "Es el talento con más futuro"

Bruno Iglesias es una prometedora estrella del fútbol que está dando mucho que hablar en la prensa extranjera.

Florentino Pérez tiene a su disposición una larga lista de jóvenes jugadores que se encuentran, actualmente, formándose y aprendiendo en La Fábrica. El club merengue es partidario de captar a las promesas del fútbol y sacar el máximo rendimiento a su potencial. Grandes estrellas del fútbol mundial han crecido desde bien pequeños en la cantera blanca.

Bruno Iglesias está conquistando el panorama futbolístico europeo. El jugador nacido en 2003 se está cosechando una prestigiosa reputación entre los expertos del fútbol. El salmantino forma parte del Castilla de Raúl. El juvenil tiene un brillante camino por recorrer y muchos medios están adelantando su futuro éxito. 

El medio italiano TuttoMercatoWeb no ha podido evitar destinar una entrada al joven merengue. La prensa italiana considera que Bruno Iglesias tiene un perfil muy similar al de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol nacional. Aseguran que los blancos cuentan con el Andrés Iniesta del futuro. 

El centrocampista maneja a la perfección los dos pies y tiene una gran capacidad de inserción. Es un jugador muy técnico y de calidad. A sus 17 años ya está despertando el interés de otras competiciones. Iglesias está empezando a dar mucho de qué hablar en otros lugares del país atravesando fronteras.

Zidane también sabe apreciar las cualidades del salmantino. El técnico galo le dio la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo del Real Madrid y obedecer sus directrices la pasada temporada. El internacional con la sub-17 tiene experiencia trabajando con algunos de los mejores deportistas del mundo.

Además de darse a conocer en Italia, el canterano también es importante en Reino Unido. El medio británico The Guardian incluye a Bruno Iglesias en la lista de los 60 futbolistas más prometedores nacidos en 2003. Todo un orgullo para el madridista dispuesto a convertirse en una estrella.



Reportajes DC