Pipi, el japonés que deslumbra en la cantera blanca, maravilló con un golazo

El futbolista del Juvenil A marcó un golazo por la escuadra en el primer encuentro de Liga de 2021 en la División de Honor

Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi, es una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid. El japonés pertenece al Juvenil B del equipo blanco pero ayer tuvo la gran oportunidad de subir un escalón y actuar con el Juvenil A. El futbolista nipón no desaprovechó su oportunidad y marcó un golazo desmotrando su potencial.

El Juvenil A del Real Madrid decidió darle la oportunidad al japonés ante Los Yébenes de San Bruno. Encuentro que acabó con un resultado favorable de 3-0 para los blancos que se aferran en el liderato y que vieron la gran actuación de Pipi que marcó un golazo.

Nakai es un centrocampista de una calidad tremenda y una gran visión de juego. Llegó al Real Madrid del Azul Siga (Japón), donde se formó durante seis años y puso rumbo al equipo blanco para pasar por todas las categorías inferiores del Real Madrid desde el Alevín A en la temporada 2014-2015.

El futbolista japonés tiene 17 años y su edad natural corresponde con el Juvenil B, equipo al que pertenece y en el que suele actuar cada fin de semana. Esta semana, el Juvenil A decidió brindarle la oportunidad y subirle una categoría para jugar en la División de Honor y su debut fue espectacular.

El futbolista recibió en banda izquierda y condució con el balón cosido a su pie derecho para disparar al palo corto del portero desde la frontal del área y ponerla en la mismísima escuadra.
Tras el partido, el japonés puso un tuit con el gol que marcó. “Feliz por sumar los primeros 3 puntos del año”, escribió. Pinchando aquí podrás ver el vídeo del gol del futbolista japonés.



Reportajes DC