Bruno Iglesias, el ‘nuevo Zidane’ de la cantera, le pide sitio a Raúl con otro partidazo

Bruno Iglesias sigue pidiendo hueco en el Real Madrid Castilla; partidazo con el Juvenil A.

Bruno Iglesias sigue confirmándose, día tras día, como una de las grandes joyas de La Fábrica. El joven salmantino está rompiendo todos los registros en Valdebebas y liderando al Juvenil A, en todas las competiciones, pidiéndole sitio a Raúl González en el Real Madrid Castilla, en Segunda B, y quien sabe si también a Carlo Ancelotti para el primer equipo.

Se le compara con Zinedine Zidane y eso es por algo... Bruno no deja de enseñar su calidad en Valdebebas, con el Juvenil A, y está preparado para dar el salto de categoría. 

El Real Madrid lo volvió a tener presente en la última cita del equipo de Hernán Pérez ante el La Cruz Villanovense. En dicho partido, nuevamente, volvió a marcar diferencias.

Lo hizo ante el Sheriff en su debut en la Youth League y en la competición liguera también sigue liderando a los madridistas. Él mismo, en un jugadón, terminó provocando un penalti y lanzándolo a lo panenka para marcar. Antes había roto a la zaga con un pase de cuchara para Diby. Dos muestras de la enorme calidad que atesora.

Raúl no debería perderlo de vista ya que, por edad, bien podría entrar a jugar con el Real Madrid Castilla en Segunda B. Bruno tiene 18 años, prácticamente recién cumplidos, pero ya ejerce de líder en La Fábrica y el Juvenil se le queda muy pequeño.

Bruno, blindado en La Fábrica

También debería prestar atención el propio Carlo Ancelotti. El 'nuevo Zidane' rompe todos los moldes y no sería descabellado verlo pronto en el primer equipo y uniéndose a la larga nómina de canteranos que están preparados para debutar.

Bruno renovó, recientemente, y quedó blindado como jugador madridista. El club le tiene puesta muchísimas esperanzas, de futuro, y lo tiene cifrado como uno de esos jóvenes que pueden irrumpir en la élite.



Reportajes DC