Otro crack en ciernes en La Fábrica: Álvaro derriba la puerta de Raúl

El canterano del conjunto blanco ya ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Ha debutado con el Castilla

Los sueños se cumplen si luchas por ellos. Esta es la historia de Álvaro Rodríguez, un jugador de la cantera del conjunto blanco que nació en el año 2004. Hace poco cumplió el sueño de debutar con el Real Madrid Castilla de Raúl González. No es casualidad, es que en su categoría está dando pruebas de tener un talento superior. 

Álvaro Rodríguez es uno de los talentos que tiene el Real Madrid en su cantera. Al ser un futbolista nacido en 2004, durante esta temporada está militando en el Real Madrid Juvenil "B". 

Pese a ello, ha demostrado que tiene un nivel superior para esta categoría. En los últimos cinco encuentros ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia. Y por ello ha tenido la oportunidad de debutar con el Castilla de Raúl González. 

Las sensaciones que causó fueron positivas, y ahora está siendo vigilado por Raúl para otras posibles ocasiones. Desde luego que se está mereciendo un salto en su trayectoria para seguir creciendo. 

Los goles que ha anotado fueron contra Aluche, Atlético Madrileño, Móstoles y Atlético Pinto, y la asistencia frente al Alcorcón. Está dejando impresionados a los ojeadores del club blanco. 

 

 

 



Reportajes DC