El Real Madrid ha cerrado la llegada libre de Andrés García, una joya de la Academia del Valencia

El delantero de 19 años llega para reforzar el Castilla, dejando el Valencia tras cinco temporadas como ché

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de sus plantillas y la última incorporación se ha producido en La Fábrica. El club blanco ha cerrado la llegada de Andrés García, jugador de la cantera del Valencia que llegará como agente libre.

El periodista especializado en la información deportiva del Valencia y sus categorías inferiores, Salva Gomis, adelantaba que el delantero llegaba libre al Real Madrid tras acabar contrato con el Valencia.

El periodista informaba que el jugador se unía al Real Madrid C, pero ese equipo no existe. Lo cierto es que el jugador se unirá al Castilla, porque su año de nacimiento es el 2003, teniendo 19 años.

El jugador firma por una temporada con la opción de ampliar dos más. Es decir, el jugador podrá continuar en el Real Madrid hasta junio de 2025. Información que ha confirmado Fabrizio Romano.

El jugador mallorquín llega al Castilla tras cinco temporadas como valencianista, siendo un delantero que destaca por su olfato goleador innato, teniendo siempre buenas cifras.

Este refuerzo es una noticia positiva para Raúl, puesto que en las últimas semanas solo recibía noticias de abandono de sus jugadores, mermando claramente su objetivo de ascender a Segunda División.



Reportajes DC