Raúl toma buena nota: Lucas Cañizares sorprende con su exhibición con el Castilla

El portero disputó con el Castilla 45 minutos ante el Deportivo de la Coruña y realizó una auténtica exhibición demostrando su nivel

El Real Madrid Castilla ha comenzado a rodar con sus primeras pruebas de pretemporada y los partidos ante entidades de nivel superior o de la Primera RFEF, están dejando buenas sensaciones. Especialmente en el último partido ante el Deportivo de la Coruña, resaltando el partidazo de Lucas Cañizares.

Sí, el apellido resulta familiar, puesto que Lucas Cañizares es hijo del mítico Santi Cañizares y a sus 20 años de edad, está demostrando que es un gran portero como lo fue su padre.

El portero del Castilla lleva varias temporadas formándose en La Fábrica y en sus primeros 45 minutos con el Castilla ante el Deportivo de la Coruña, ha demostrado qur tiene mucho potencial.

El portero hizo tres paradas de mucho mérito y demostró los motivos por los que Ancelotti le eligió para ir con el primer equipo a Estados Unidos para hacer la pretemporada.

Es un jugador que destaca por su corpulencia, su flexibilidad y la gran capacidad de reflejos. Esto le permite ser un portero muy seguro bajo palos y con gran solvencia en sus intervenciones.

Raúl es consciente del potencial del guardameta y esta temporada tendrá relevancia en el Castilla. Eso sí, su primera actuación ha llamado mucho la atención y diversas voces le colocan ya en un equipo de mayor categoría.



Reportajes DC