La cesión de Iker Bravo, una ganga para el Madrid: opción de compra más asequible de lo esperado

El conjunto blanco tendrá disponible una opción de compra de 6M

El Real Madrid podría estar muy cerca de oficializar la cesión de Iker Bravo. El joven delantero podría llegar un año cedido pero con una opción de compra muy asequible. En el club se frotan las manos. 

El Real Madrid sigue pendiente de poder concretar todos los trámites con Iker Bravo. El joven delantero del Bayer Leverkursen espera que todo esté correcto antes de finalizar el mercado y poder venirse a la Ciudad Deportiva Real Madrid. 

El conjunto blanco tiene que esperar al "Ok" de la FIFA, ya que los traspasos para los jugadores que son menores de edad están muy controlados. Es el mismo tema que ocurre con aquellos que vienen de Brasil como Vinicius o Rodrygo en su día, que a veces tinene que esperar un tiempo cedidos en su propio país. 

El conjunto blanco está bastante seguro de estar fichando a un gran jugador para el futuro. Iker Bravo empezó en las categorías inferiores del Barça, y tras irse a Alemania en el verano de 2021, parece que su estancia allí no será larga. 

El Real Madrid está muy interesado, pero quiere cerrar el fichaje lo antes posible. Desde el club blanco ya le han haceho saber al jugador que van a tener paciencia y van a luchar por él. 

Hasta ahora, no se había hablado de los números de la operación, pero Ramón Álvarez de Mon ha adelantado que serán 600.000 euros de cesión y una opción de compra de 6M. En el club se ve con muy buenos ojos ante la posibilidad de que sea una de las estrellas del futuro. 



Reportajes DC