El Real Madrid sigue su plan para La Fábrica: otra salida oficial

Israel Salazar se va cedido al UCAM Murcia

El Real Madrid ha vivido muchas salidas en este último verano. El club ha visto como muchos futbolistas abandonaban la Ciudad Real Madrid en busca de nuevos retos. Israel Salazar ha sido el último en sumarse a esta lista. 

El Real Madrid ha vivido este verano uno de los mercados más intensos en el apartado de salidas de los últimos años. Empezando por el primer equipo, y continuando por la cantera, han sido muchos los nombres que han dejado de vestir la camiseta blanca. 

En primer lugar, el Real Madrid se despidió de Marcelo, el eterno capitán que es a su vez el jugador con más títulos en la historia del club. Junto a él han salido, Bale, Isco Jovic, y por último y entre el reconocimiento de la gente, Casemiro. 

Estos movimientos a modo de terremoto han tenido sus réplicas en el Real Madrid Castilla, con las marchas de Chust, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Latasa. Cádiz, Girona y Getafe se han reforzado con los jóvenes del Real Madrid. 

Los filiales siguen con el plan

En el Juvenil A también ha habido movimientos, y a estos se ha sumado uno más esta mañana: Israel Salazar se irá cedido al UCAM Murcia. En principio llegará para el equipo sub 23 que entrena Molo. 

El canterano ha jugado 47 partidos y ha marcado 18 goles con el Juvenil A del Real Madrid. En el club saben que es un jugador que puede tener futuro, por lo que quieren quedarse el as bajo la manga de que pueda regresar. La Fábrica continúa con su plan. 



Reportajes DC