El Juvenil de Arbeloa da un baño al Celtic: goleada para empezar en la Youth League

El Real Madrid Juvenil ha ganado 0-6 al Celtic en el estreno de la Youth League.

El Juvenil A de Álvaro Arbeloa ha realizado su puesta en escena en la nueva Youth League y ha lanzado un mensaje a Europa: quiere revalidar el torneo que ganó Raúl González. Empiezan con un set (0-6) en Glasgow.

Álvaro Arbeloa tiene un bonito reto por delante: llevar a la gloria al Juvenil en Europa. Es un paso previo que hizo Raúl González antes de afrontar el mando con el Real Madrid Castilla en Valdebebas. Por cierto, el actual míster del principal filial lo logró con solvencia y sacó una generación de grandes mirlos que ahora están repartidos por Primera o que se asoman como alternativas para el Primer Equipo.

El salmantino empezó con una victoria contundente bajo el aguacero (0-6). Lo hizo con un buen recital de fútbol y mostrando sus armas en el que ha supuesto el aperitivo al partido de esta noche. Un baño, en toda regla, y no por el simple hecho de hacerlo junto a un manto de lluvia que ha cubierto el Excelsior Stadium.

El encuentro no pudo empezar mejor: 0-2 con goles de Pol Fortuny y Youssef, además de ver como el rival se quedaba con 10 jugadores sobre el campo por la roja que vio McPherson.

Baño al Celtic 

A partir de ahí, coser y cantar. Llegó el 0-3 obra de Juan Enrique Herrero y el 0-4 de Nico Paz. El joven mirlo de Argentina, que ya suma convocatorias con la selección principal de los albicelestes, fue el autor del 0-5. El definitivo 0-6 lo marcó César Palacios.

En el segundo tiempo también jugó Julen Jon Guerrero, una de las mayores estrellas de La Fábrica, y rozó el 0-7 en una de las últimas acciones del encuentro en Escocia.



Reportajes DC