El Real Madrid C ante un rival directo

El segundo filial blanco recibe al Colmenar Viejo en busca de los tres puntos

Partido muy importante para el Real Madrid Castilla que se mide en Valdebebas a un rival directo como es el Colmenar Viejo, al que sólo aventaja en un punto. Por lo tanto, la igualad será la protagonista del duelo de Tercera División que se perderán por lesión Iván Garrido y Ángel Menéndez.

Tras la derrota en Arganda, el Real Madrid C buscará, este domingo en Valdebebas, volver a la senda de la victoria ante el correoso equipo de Colmenar Viejo. Ambos conjuntos separados en la tabla por tan sólo un punto, necesitan la victoria para no caer a los puestos de descenso.

El último encuentro disputado como local por el filial blanco se resolvió con victoria por 3-1 contra el Galáctico Pegaso. De ahí, que mientras los madridistas quieran seguir sumando de tres en tres en casa, el Colmenar Viejo ha cosechado dos victorias consecutivas a domicilio imponiéndose al Atlético Pinto y al San Fernando.

Se perderán el partido los laterales Iván Garrido y Ángel Menéndez que continúan lesionados  y los delanteros Samu y Rodrigo que están con el Castilla. Por contra, Fran Sol y Álvaro Morata, hasta ahora jugadores del Juvenil B, serán jugadores del segundo filial el resto de la temporada.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

 



Reportajes DC