El Castilla se mareó en Gijón

La dura derrota ante el Sporting frena su imparable ascenso en la tabla

El Real Madrid Castilla salió dormido en la Escuela de Fútbol de Mareo y lo pagó caro. Los tres goles que encajó en los primeros minutos resultaron inamovibles y el equipo retorna con ello a un acelero-freno de resultados que le aleja de su objetivo primordial esta temporada: los puestos que dan acceso a disputar la promoción.

Los chicos de Alejandro Menéndez no tuvieron tiempo para reaccionar y cuando se dieron cuenta ya perdían 3-0 en su visita a Gijón ante un Sporting B, en ese momento, en puestos de descenso. El tanto de Antonio Adán y los dos de Carlos Menéndez noqueraron a un filial madridista que poco más pudo hacer el resto del encuentro.

Los madridistas, que sumaban tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se habían encaramado a la zona noble de la clasificación, sufrieron mal de altura y ahora ven con este resultado cómo se alejan temporalmente unos puestos de promoción que ya comenzaban a saborear, quedando ahora éstos a 6 puntos, en dominio del Real Oviedo, cuarto clasificado, un punto más lejos de lo que se encuentra la permanencia (Racing B con 27 puntos). Además, el Real Madrid C viene pisando fuerte en Tercera por lo que el segundo filial blanco deberá acelerar su ritmo si no quiere bloquear el paso a los más pequeños de la 'Casa Blanca'.

El Madrid deberá de aprender la lección y ante su próximo rival, el Tenerife B, decimotercero en la tabla, deberá aprovechar un factor campo qee les ha permitido lograr cuatro victorias seguidas en casa.



Reportajes DC