Resumen de nuestros benjamines

Los pequeños madridistas van de goleada en goleada

Espectacular. Así se podría definir la última goleada infligida por el Benjamín del Real Madrid, pues el pasado sábado los niños merengues vencieron por un escandaloso 27-0 al Nueva Elipa, conjunto que ocupa la última plaza del Grupo 22 madrileño.

De hecho, el conjunto blanco le marcó a sus rivales más de la cuarta parte de tantos que habían recibido hasta el momento en los diez partidos anteriores. En total fueron 27 los goles anotados por las promesas madridistas, los cuales suman ya 148 a favor del equipo por sólo cinco en contra.

En consecuencia, y como no podía ser de otra manera, los chavales de Juan Carlos Júarez son líderes de la clasificación con 34 puntos en once encuentros jugados. Aunque eso sí, el Canillas A aguanta su ritmo de persecución y se mantiene segundo en la tabla con los mismos puntos que los merengues; aunque con cerca de 70 goles marcados menos.

En definitiva, el Benjamín sigue con paso firme su andadura en el torneo, pero no debe despistarse, pues las diferencias son mínimas y cualquier mal partido podría pasarles factura. Por consiguiente, la atención tendrá que ser máxima en el próximo duelo de Liga, el sábado 13 de febrero ante el décimo clasificado, el Esperanza A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



 



Reportajes DC