Manita del Cadete A

Unión Zona Norte 0-5 Cadete A

El Cadete A del Real Madrid ha conseguido su sexta victoria consecutiva al imponerse 0-5 al Unión Zona Norte, además, es el sexto partido en el que los blancos mantienen su portería a cero.

El líder de la Primera División Autonómica Cadete, el Real Madrid, ha impuesto un ritmo de crucero de camino al título. Con la victoria ante el Unión Zona Norte por 0-5 los de José Fernández suman su sexta victoria consecutiva, pero además, también se convierte en el sexto partido en el que el filial blanco no recibe un gol.

El Unión Zona Norte, décimo tercer clasificado, aguantó los primeros 30 minutos hasta que el 31 Calex, marcara el primer gol de los tres que conseguiría. Los otros dos goles fueron obra de Portuondo y de Santi.

Con la victoria el Cadete A suma 50 puntos y se mantiene una semana más al frente de la clasificación. La próxima jornada, llega el plato fuerte de la temporada. El derbi frente al Atlético de Madrid, segundo clasificado empatado con el Rayo Valelcano, a dos puntos de los blancos, y por lo tanto, uno de los rivales del Cadete B para alzarse con el campeonato.

Foto: Realmadrid.com



Reportajes DC