Goleada del Juvenil B para recuperar la confianza

Juvenil B 7- 0 Complutense Nadador

El Juvenil B del Real Madrid había perdido la ventaja que tenía al frente de la clasificación tras su empate 2-2 la pasada jornada frene al Pozuelo. Por ello, en la jornada de hoy, lo chicos de Tristán Celador, han salido al terreno de juego a por todas, y ha vencido 7-0 al Complutense Nadador.

El Juvenil B es líder del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil empatado a puntos con el Atlético de Madrid, debido al empate de la pasada jornada ante el Pozuelo. Por ese motivo los madridistas sabían que no podían permitirse un tropiezo más y ha demostrado su calidad al golear por 7-0 al Complutense Nadador, que ocupa la duodécima posición con 22 puntos.

Los autores de los goles blancos han sido: Ramírez (3) Barril, Jesse, Castaño y Sergio. Con este triunfo el Juvenil B suma 50 puntos y recupera la confianza para visitar la próxima jornada al Atlético de Madrid, segundo clasificado empatado a puntos con los blancos, en lo que será el partido más importante para los de Tristán Celador de cara a decidir el campeón del grupo 12 de la División Nacional.

Foto: Realmadrid.com



Reportajes DC