Resumen de nuestros alevines

Victoria para los dos filiales blancos

Jornada redonda para los dos equipos alevines de La Fábrica. Y es que tanto el 'A' omo el 'B' vencieron este fin de semana al Rayo Majadahonda  y al Complutense Nadador por 2-8 y 4-1 respectivamente.

El Alevin A del Real Madrid visitó al Rayo Majadahonda, quinto clasificado, y se impuso 2-8 gracias al acierto goleador de Achraf, Sierra, Botei, Cedenilla, Dani(2) y Botei (2).Con el triunfo los chicos de Iñaki Beni suman 40 puntos y afianzan la segunda posición de la clasificación, por detras de un Atlético de Madrid que sigue sin dar signos de debilidad. La próxima cita para el Alevín A será en la Ciudad Real Madrid, donde reciben al Canillas, equipo en puestos de descenso.

Por otra parte, el Alevín B,tras el empate cosechado la pasada jornada, se impuso por 4-1 al Complutense Nadador y alcanza los 32 puntos, que le permiten pelear por la tercera plaza del campeonato. El Alevín B del Real Madrid es el cuarto clasificado del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín y se mantiene en la lucha por la tercera plaza con el Alcalá.La próxima jornada los de Juan Manuel Martínez vivirán un derbi ante el Atlético de Madrid C, penúltimo clasificado.

 

 

 

 



Reportajes DC