Fútbol y cumpleaños en la mañana de Valdebebas

Javier Muñoz (Cadete B) y Harper Jack (Infantil A) suman un nuevo año

Como todos los domingos, este 28 de febrero ha sido una mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin embargo, también ha sido muy especial para dos equipos, pues uno de sus jugadores ha sumado una año más en sus vidas.

El más mayor de los dos protagonistas del día es el centrocampista del Cadete B merengue, Javier Muñoz. Con sus quince años este talentoso jugador destaca su gran visión de juego y su técnica individual depurada, algo que complementa a la perfección con una buena coordinación y velocidad de movimientos. Además, este domingo el joven tiene un doble motivo para la alegría, pues el sábado su equipo venció a domicilio por 2-4 al Fundación Recuerdo.

En cuanto a Harper Jack, el delantero del Infantil A suma en la jornada dominical catorce años y lo hace con la satisfacción de haber disfrutado de una victoria por 0-5 ante el Complutense Nadador. Así, este día, la promesa merengue esperará que su rival directo por el liderato, el Atlético de Madrid, caiga en su visita a Vallecas, lo cual completaría una jornada redonda para él.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC