Resumen de nuestros juveniles

Victorias del B y el C, mientras que los mayores descansaron

Semana algo más relajada de lo habitual para los juveniles merengues, pues el Juvenil A descansó esta jornada a la espera de jugarse su liderato en las próximos días. En cuanto al Juvenil B, el equipo se llevó la victoria ante el Alcorcón (3-0); mientras que el Juvenil C pasó ciertos apuros para doblegar al Coslada (2-1).

El descanso para el grupo 5 de la División de Honor Juvenil ha llegado en el mejor momento, ya que los de Alberto Toril se encuentran en estos instantes liderando la clasificación con un solo punto de ventaja respecto a sus tres perseguidores: Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. Por tanto, quedan aún por delante cuatro apasionantes jornadas en las que habrá algún duelo directo como el que los medirá a los franjirrojos, de manera que los blancos intentarán aprovechar estos días de descanso para ponerse a punto de cara al tramo final de campaña.

En cuanto al Juvenil B, la victoria del pasado domingo en Valdebebas ante el Alcorcón (3-0) mantiene también al equipo como líder de su grupo. De todas formas, aquí las diferencias respecto al segundo (Atlético de Madrid B) son sólo de dos puntos, de manera que el duelo a domicilio del próximo domingo ante el Atlético Pinto, cuarto clasificado, será probablemente clave en la trayectoria del equipo en la categoría.

Finalmente, destacar que el Juvenil C venció con ciertos problemas al Coslada por 2-1 y mantiene así sus grandes diferencias sobre el C.D. San Fernando A. Con 10 puntos de ventaja y nueve jornadas por delante, los de Luis Miguel Ramis respiran tranquilos por el momento y tienen prácticamente asegurado el triunfo final en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Clasificación Juvenil A
Clasificación Juvenil B
Clasificación Juvenil C



Reportajes DC